Así le fue a Cuadrado en la derrota de Juventus

Empoli dio la sorpresa al vencer por la mínima diferencia a Juventus.

@EmpoliCalcio

Después de la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus, parece ser que al equipo de Turín le afectó la partida del astro portugués y terminó cediendo puntos importantes en la segunda jornada de la Serie A de Italia.

Juan Guillermo Cuadrado no pudo hacer mucho para aportar en el ataque, jugó 82 minutos y después fue sustituido por Mattia De Sciglio.

El sistema de juego que planteó Empoli le dificultó el trabajo a los dirigidos por Massimiliano Alegri. Además, el club visitante logró irse arriba en el marcador desde el minuto 21 del primer tiempo con una anotación de Leonardo Mancuso.

La rápida anotación de Empoli obligó a Juventus cambiar su esquema y no encontró espacios ni buen juego para anotar siquiera el empate. A pesar del constante ataque del equipo de Turín, nunca encontró la fórmula para marcar.

Juventus sin su máxima figura que era Cristiano Ronaldo, tendrá que reestructurar el camino para llegar a los primeros lugares a final de temporada.

 Por el momento, el equipo de Turín no la pasa bien en la Serie A ya que ocupa el puesto 12 y suma un punto, por lo que ahora tendrá que visitar a Napoli en un choque difícil que puede ahondar más la situación deportiva de la Juventus.