Así quedaron las Series Divisionales de las Grandes Ligas

El conjunto que primero consiga tres triunfos parará a las series de Campeonato. Así marchan los comodines de las Grandes Ligas.

Beisbol

Las Series de Comodines de Grandes Ligas llegaron a su fin este domingo, dejando definidos a los ocho equipos que continuarán su camino en las Series Divisionales en busca del título de Serie Mundial durante estos playoffs.

Cleveland Guardians fue el primer equipo en clasificarse al barrer en dos juegos a Tampa Bay Rays; el primero de ellos por pizarra de 2-1 con una duración de 2 horas 17 minutos, mientras que el segundo por score de 1-0 en 15 innings y duración de 4 horas 57 minutos.

Acto seguido, Seattle Mariners dejó en el camino a Toronto Blue Jays en un par de encuentros que finalizaron 4-0 y 10-9, el último de ellos con una remontada que parecía poco probable luego de ir abajo por siete carreras.

Posteriormente, Philadelphia Phillies consiguió uno de los boletos de las Series ante St. Louis Cardinals con pizarras de 6-3 y 2-0, respectivamente, tras 11 años sin avanzar a esa instancia, poniendo punto final a las legendarias carreras de Albert Pujols, Yadier Molina y Adam Wainwright.

También te puede interesar: Ronaldinho, Messi y Pogba, juntos en publicidad del Mundial

Finalmente, San Diego Padres borró del mapa a New York Mets en tres enfrentamientos, al imponerse en el primer duelo por score de 7-1, caer en el segundo por 7-3 y ganar el tercero por 6-0.