Así quedaron los rivales de Europa League 2021

Barcelona y Napoli es el partido más destacado de esta competencia.

AFP

Este lunes la UEFA dio a conocer cómo quedaron sembrados los rivales de esta competición europea. Los ‘Azulgranas’ de Xavi Hernández, los protagonistas. Así quedaron los colombianos.

El nivel del FC Barcelona en la actual temporada ha sido complicada y ante en bajo nivel de la plantilla, el club decidió rescindir el contrato de Ronald Koeman que no logró encaminar un equipo sin Lionel Messi.

Por ello, la decisión de traer un hombre de la casa como Xavi Hernández, parecía la clave para la salvación culé. Sin embargo, todo es un proceso y la ex leyenda ‘Azulgrana’ con poco ha intentado sacarle la mejor versión a este Barcelona 2021/22.

El mayor reto de Xavi Hernández fue sin duda la fase de grupos de Champions League, en la que recibió al equipo con varios resultados en contra y por más que intentó tratarlo de clasificar en segundo lugar, no se vio el mejor equipo y sentenció su participación a Europa League.

Ahora, en Europa League enfrentará a Napoli de David Ospina jugando la ida en el Camp Nou el 17 de febrero y la vuelta el 24 de febrero en el estadio Diego Armando Maradona.

Enfrentamientos Europa League:

Sevilla vs. Dinamo Zagreb

Leipzig vs. Real Sociedad

Zenit vs. Real Betis

Sheriff vs. Braga

Atalanta vs. Olimpiacos

Barcelona vs. Napoli

Borussia Dortmund vs. Rangers

Porto vs. Lazio