El Olympiakos recibía al Eintracht de Frankfurt por la jornada 4 de la UEFA Europa League, el partido finalizó 2-1 a favor de los alemanes en un final frenético.
En términos generales fue un partido parejo, ambos generaron ocasiones de gol, se repartieron la posición del balón, pero al final los alemanes a pura fuerza lograron quedarse con una victoria muy importante.
El delantero colombiano Rafael Santos Borré fue titular y jugó 77’ minutos al ser sustituido por Jens Hauge, el colombiano destaco por la asistencia que dio para que su equipo empatara, fue intenso y uno de los mejores jugadores del partido.
El primer tiempo sería testigo de las mejores acciones del juego, al minuto 12’ el Olympiakos lo comenzaba ganando gracias al tanto de Youssef El Arabí tras un zurdazo a la escuadra; rápidamente lo empató el Frankfurt con el gol de Daichi Kamada a los 17’ asistencia de Rafael Santos Borré. En la segunda mitad los equipos saldrían más conservadores, no se atrevieron a proponer un juego más ofensivo y al parecer el empate era un resultado cómodo para ambos, pero en el minuto 90+1 Jens Haugue anotó el gol del triunfo.
El conjunto griego se quedó con 6 puntos, pero aún se mantiene en la segunda posición; los alemanes siguen líderes del grupo, pero ahora con más ventaja, llegaron a 10 puntos. A falta de dos jornadas, todo indica que estas dos escuadras son las que avanzaran a la siguiente fase del torneo.
⏹ 90’ – FINAL. FINAL. FINAL. Impresionante victoria en Grecia. ¡El Eintracht Frankfurt está un paso más cerca de los octavos de final de la @EuropaLeague! ???#OLYSGE #SGEuropa 1️⃣:2️⃣ pic.twitter.com/BIATllCqF0
— Eintracht Frankfurt (@eintracht_esp) November 4, 2021