Atalanta ganó a Verona, pero los colombianos tuvieron un partido amargo
Duván Zapata fue suplente y jugó el segundo tiempo, mientras que Luis Fernando Muriel fue titular.

En una nueva jornada para Atalanta, estuvo un buen Hellas Verona que abrió el marcador con el habitual Simeone, pero el equipo de Gasperini responde con Miranchuk y el disparo desviado de Koopmeiners.
Esta fue la sexta victoria consecutiva en Liga, sexta victoria consecutiva a domicilio, donde se llevaron 25 puntos de 27: Atalanta metaboliza también sufriendo la eliminación de la Champions League y retoma su carrera hacia las zonas más nobles de la clasificación y el sueño del scudetto, esperando para los resultados de Inter y Napoli: esta noche podría estar a menos de tres puntos de la cima, si no más arriba.
Pero honor a Verona, que la puso en gran dificultad durante media hora y la obligó a un juego de sacrificio y resistencia hasta el final: el vuelco que había logrado el equipo de Tudor en el derbi con Venecia esta vez sonríe al de Gasperini, que en vano le había buscado el jueves ante el Villarreal.
Los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel tuvieron minutos en este encuentro de liga, donde el ‘Toro’ fue suplente y tuvo que ingresar en el minuto 56’, mientras que Luis Fernando Muriel fue titular.
Este resultado a favor los deja con 37 puntos a dos unidades del líder Milan que empató en esta jornada, mientras que Hellas de buena temporada sigue en la mitad de tabla.
⚫? REMONTADA DE ATALANTA
?? Derrotó a domicilio por 2-1 a Hellas Verona en la fecha 17 de la Serie A
⚽ Simeone abrió el marcador. Miranchuk y Koopmeiners, lo dieron vuelta
? Los de Gasperini están 4tos con 37 puntos
?? Muriel fue titular; Zapata ingresó en el 2do tiempo pic.twitter.com/9ASvzeZU7Y
— Fue Todo Balón (@FueTodoBalon) December 12, 2021