Atalanta no pudo contra Genoa y Duván Zapata sufrió fuerte lesión
El ‘Toro’ colombiano tuvo que ser sustituido por Luis Muriel.

Atalanta llegó a esta jornada 19 de la Serie A de Italia con el objetivo de ganar el partido contra el genovés tras la goleada sufrida en condición de local en la jornada pasada a manos de Roma (1-4), pero de nuevo cedió puntos y aunque sigue en Champions League, está en riesgo de seguir decayendo.
El partido fue demasiado parejo y cerrado para ambos clubes que no vieron mucha acción en las porterías, aunque en los minutos finales Atalanta logró inquietar un poco más con Merih Demiral quien remató de cabeza a puerta y no marcó por muy poco. El balón se marchó por encima del larguero.
Sin embargo, la acción más representativa del partido llegó en el primer tiempo, donde el colombiano Duván Zapata sufrió una lesión que lo sacó del partido y tuvo que ser sustituido por Luis Fernando Muriel. El delantero sufrió una molestia en la ingle de una de sus extremidades, aunque se espera el parte médico oficial.
Este empate a cero goles dejó a Atalanta con 38 puntos, mientras que Genoa sumó 11 en la casilla 18.
— GolazooosColombianos (@golazooos) December 21, 2021