Imagen
Fernando Alonso
Título

Alonso ficha por Aston Martin para 2023 con un contrato multianual

Lunes, Agosto 1, 2022 - 08:07
Cuerpo de noticia

Alonso regresó a la Fórmula 1 en 2021 con Alpine después de un año sabático de dos años y ha realizado una serie de carreras impresionantes junto a Esteban Ocon.

Pero cuando Vettel anunció el jueves pasado que se retiraba al final de la temporada, Alonso surgió como favorito para reemplazarlo dada su gran experiencia en la F1 que incluye dos Campeonatos del Mundo.

El lunes, después de asegurar su octavo resultado consecutivo en los puntos en el Gran Premio de Hungría y cuando comenzaron las vacaciones de verano de la F1, Aston Martin reveló que el español había firmado en la línea de puntos en lo que dijeron que era "una clara declaración de intenciones de una organización que ha comprometidos con el desarrollo de un equipo ganador de F1”.

“Este equipo de Aston Martin claramente está aplicando la energía y el compromiso para ganar y, por lo tanto, es uno de los equipos más emocionantes de la Fórmula 1 en la actualidad”, dijo Alonso, quien obtuvo la última de las 32 victorias en carreras en 2013.

“Conozco a Lawrence y Lance [Stroll] desde hace muchos años y es muy obvio que tienen la ambición y la pasión de tener éxito en la Fórmula 1. He visto cómo el equipo ha atraído sistemáticamente a grandes personas con pedigrí ganador, y me he convertido en consciente del gran compromiso con las nuevas instalaciones y recursos en Silverstone. Nadie en la Fórmula 1 hoy en día está demostrando una mayor visión y un compromiso absoluto para ganar, y eso lo convierte en una oportunidad realmente emocionante para mí.

 

“Todavía tengo el hambre y la ambición de luchar para estar al frente, y quiero ser parte de una organización comprometida con el aprendizaje, el desarrollo y el éxito. Todos apreciamos que hay mucho por hacer para llegar al frente, y que debemos aplicar todas nuestras energías en trabajar juntos para encontrar el rendimiento.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial