anuncio-medio-index

Imagen
Federación Colombiana de Automovilismo
Título

Campeonato Nacional Todoterreno con buenas carreras en Chía

Martes, Septiembre 21, 2021 - 15:04
Cuerpo de noticia

El fin de semana en la pista Laguna Seca de Chía se cumplió la cuarta y penúltima válida del Campeonato Nacional Todoterreno, un evento en el que participaron 27 autos en 4 categorías que se encargaron de ofrecer el espectáculo en medio de un clima cambiante que entre el sol y la lluvia imprimió el picante a la competencia.

“Tuvimos una participación muy buena con un gran espectáculo que dejó las puertas abiertas para la final en el mes de noviembre, pues allí se definirán todas las categorías. Un campeonato que sigue creciendo, muy contentos con el desempeño de los Destroyer que aumentan en participación con más de 20 carros inscritos y en general carros muy bien preparados. En Camper Cross,  tiempos muy parejos con tripulaciones muy fuertes que sin duda lo demuestran en cada salida a pista, así que lo que nos espera para la final será un gran evento”, opinó Mauricio Pereira, piloto del Club Saltamontes y Mitsubishi Motorsport.

Por su parte, Daniel Pereira, líder Camper Cross, dijo que “fue una válida muy divertida, la pista recién arreglada, con sectores mojados por la lluvia, muy exigente. En la final nos espera una gran competencia, pues mi hermano Mauricio está demasiado cerca en puntos y los tiempos también son muy parejos, la diferencia es de tres segundos aproximadamente. El apoyo de la gente así no puedan venir es siempre muy importante y ahora lo hacen en su mayoría por redes sociales lo cual apreciamos mucho”.

Finalmente, el último en hablar fue Julián Jaramillo, líder en la categoría Libre: “Muy contentos con el resultado de la carrera, Tuvimos un carro impresionante, hicimos algunos cambios y los resultados se dieron, bajamos un segundo el tiempo de vuelta lo que significa un nuevo récord de pista. El trazado está muy bueno, la familia Pereira la adecuó perfectamente, la verdad que el campeonato cada vez cobra más fuerza, solo nos queda la última válida del año, vendremos a darlo todo”.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial