anuncio-medio-index

Imagen
AFP
Título

Ecclestone confirmó que Lewis Hamilton se retirará de la Fórmula 1

Viernes, Diciembre 24, 2021 - 09:08
Cuerpo de noticia

Después de perder con el holandés Max Verstappen de Red Bull en el Gran Premio de Abu Dabi, el británico Lewis Hamilton está replanteando su futuro para 2022 y todo parece indicar que el segundo más ganador de la Fórmula 1, podría decir adiós para no volver a competir en el automovilismo.

Esta decisión está siendo estudiada por el británico, pero aún no hay nada oficial, pero podría sorprender con un anuncio oficial al final de 2021. Bernie Ecclestone de 91 años ex ejecutivo de la Fórmula 1, en una entrevista con el diario suizo Blick, dijo que aún no había tenido la oportunidad de charlar con Hamilton, pero sí con su padre: "Hace unos días hablé con Anthony Hamilton. Al momento noté que no respondería ninguna pregunta sobre el futuro de su hijo”.

Sin embargo, su padre le explicó a Ecclestone la razón por la que su hijo podría anunciar su retiro tras la temporada que acaba de perder. "No creo que vuelva, su decepción es demasiado grande, y puedes entenderlo. Ahora sería el momento perfecto para cumplir su sueño de ser emprendedor de la moda con siete títulos mundiales, como Michael Schumacher", expresó el ejecutivo.

Por el momento, Lewis Hamilton no se ha pronunciado, pero la decisión que pasa por su cabeza va en serio tras perder el campeonato Mundial de Fórmula 1 en 2021, pero tendría una nueva oportunidad para superar a Michael Schumacher.

En cuanto al futuro de Hamilton, el piloto Carlos Sainz espera que siga en la F1. "No sé lo que hará, ojalá que no se retire. Yo quiero seguir compitiendo con él, es de los mejores de la historia y quiero seguir compartiendo parrilla con él", finalizó el piloto de Ferrari.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial