anuncio-medio-index

Imagen
AFP
Título

El Orgullo de Juan Pablo Montoya: su hijo Sebastián ganó en Fórmula

Sábado, Enero 22, 2022 - 14:47
Cuerpo de noticia

Por ahí dicen que hijo de tigre sale pintado y eso aplica para Sebastián Montoya, quien por primera vez se subió a un auto de Fórmula y con la presencia de su papá, Juan Pablo Montoya, el joven piloto se alzó en su primera carrera en esta modalidad y entregarle una eufórica celebración a su

Conduciendo para el equipo PREMA Racing/ Mumbai Falcons, el colombiano triunfó en una apertura de temporada llena de incidentes del Campeonato de Fórmula Regional de Asia en el Circuito Yas Marina, donde logró su primera victoria, además dominó el campeonato con 14 vueltas.

“Finalmente obtuve mi primera victoria en autos fórmula. Fue espectacular. Nunca lo hicimos en F4 y acá en la primera carrera”, dijo Sebastián Montoya tras subirse al primer lugar del podio.

Este es el primer éxito en la carrera de Sebastián Montoya,  finalmente llegó luego que en la pasada temporada de F4 estuvo intentando tener más opciones de competir, pero sin conseguir materializar su potencial, cerrando con ocho segundos puestos y dos poles el campeonato italiano. 

Posiciones Fórmula Regional de Asia:

1 - Sebastián Montoya
2 - Gabriele Mini - Hitech - 0”282
3 - Arthur Leclerc - Mumbai Falcons - 0”627
4 - Isack Hadjar - Hitech - 0”771
5 - Dino Beganovic - Mumbai Falcons - 1”244
6 - Lorenzo Fluxa - 3Y by R-Ace GP - 1”719
7 - Frederick Lubin - Evans GP - 2”205
8 - Leonardo Fornaroli - Hitech - 2”983
9 - Joshua Dufek - Hitech - 3”302
10 - Gabriel Bortoleto - 3Y by R-Ace GP - 3”511

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial