anuncio-medio-index

Imagen
F1
Título

Espectacular: Lewis Hamilton logró superar a Verstappen en el Gran Premio de Brasil

Domingo, Noviembre 14, 2021 - 15:23
Cuerpo de noticia

Una locura se vivió en el Gran Premio de Brasil, donde en Sao Paulo, el piloto británico de Mercedes Benz, Lewis Hamilton, logró terminar en primera posición, pasar al holandés de Red Bull, Max Verstappen y alzarse con la victoria desde la pole position número 10.

Hamilton saboreó de nuevo un excelente comienzo desde la salida 10  y estaba claramente en la carga, su compañero de equipo Bottas, que perdió la ventaja ante Verstappen al principio, lo dejó de quinto en la vuelta 5. Hamilton luego le quitó la P2 a Pérez en un duelo que comenzó en la vuelta 17 y culminó con un pase en la vuelta 19 en la curva 4.

Después, el británico fue quien se robó el show aquí en Brasil, recuperándose de su descalificación de la calificación del viernes y volviendo a la posición cinco desde el último lugar en el Sprint del sábado, antes de sufrir otra penalización en la parrilla por un cambio de motor el día de la carrera. 

Desde esas últimas posiciones se convirtió en el impulso de su vida, y realizó un movimiento impresionante sobre su rival por el título, el holandés Max Verstappen, para sellar la victoria frente a miles de espectadores brasileños que observaron la espectacular remontada.

Clasificación GP Brasil:

1 Lewis Hamilton – Mercedes Benz

2 Max Verstappen – Red Bull

3  Valtteri Bottas – Mercedes Benz

4 Sergio Pérez – Red Bull

Clasificación general F1

1 Max Verstappen – 332,5 puntos

2 Lewis Hamilton – 318,5 puntos

3 Valteri Bottas - 203

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial