Imagen
Imagen registrada por Google
Título

F1| Una vez más Ferrari hace campeón a Verstappen

Domingo, Julio 31, 2022 - 11:30
Cuerpo de noticia

Max estuvo soberbio y ganó la carrera de Hungría después de haber arrancado 10.º en la parrilla. Una escalada soberbia propiciada por el acierto estratégico de Red Bull y por el descalabro táctico de Ferrari, que desperdició su mejor ocasión para firmar un doblete. Carlos Sainz, de 2.º pasó a 4.º, y Leclerc, de 3.º a 6.º. Y Verstappen se escapa a 80 puntos.

Y a hacer un poco más campeón a Max Verstappen, que estuvo soberbio y ganó la carrera de Hungría después de haber arrancado 10.º en la parrilla. Una escalada soberbia propiciada por el acierto estratégico de Red Bull y por el descalabro táctico de Ferrari, que desperdició su mejor ocasión para firmar un doblete. Carlos Sainz, de 2.º pasó a 4.º, y Leclerc, de 3.º a 6.º. Y Verstappen se escapa a 80 puntos.

La salida se antojaba primordial en Hungría, por lo que casi todos montaron neumáticos blandos. ¿Todos? No, Ferrari no. Sainz estaba en inferioridad de gomas respecto a Russell, Norris y los Red Bull. Aun así, el arranque fue emocionante al apretar el madrileño a Russell, a pesar de sus neumáticos más duros. Le cogió el rebufo, se emparejó por fuera, pero no pudo con el Mercedes, que cerró bien los huecos para mantener la posición privilegiada de la pole.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial