anuncio-medio-index

Imagen
F1
Título

Hamilton le ganó el pulso a Verstappen en el sprint de Fórmula Uno

Viernes, Noviembre 12, 2021 - 16:21
Cuerpo de noticia

Al ser un fin de semana de Sprint, la clasificación se llevó a cabo el viernes por la tarde para establecer la parrilla para los 100 km de carrera de mañana, que luego establecerán la parrilla para el Gran Premio de Sao Paulo.

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton exprimió todo a su nuevo motor para marcar el mejor tiempo de 1m07.934s y dejar a su rival segundo por 0.438s y Bottas tercero, otra décima menos. Sin embargo, con el nuevo motor de Hamilton, viene una penalización de cinco puestos en la parrilla para el Gran Premio del domingo.

Sergio Pérez ocupó el cuarto lugar para Red Bull después de haber cerrado la brecha con Bottas por delante, mientras que Pierre Gasly tomó un quinto estelar en la parrilla de Sprint para AlphaTauri.

Hamilton comenzará el Sprint del sábado por la tarde desde el frente, pero está preparado para una penalización de cinco puestos en el Gran Premio del domingo, lo que significa que Max Verstappen podría comenzar la carrera desde la pole position si termina segundo detrás de Hamilton mañana

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial