anuncio-medio-index

Imagen
Carlos Hernández, piloto.
Título

Hernández sigue escalando en nacional de Karts

Viernes, Abril 22, 2022 - 08:52
Cuerpo de noticia

El piloto boyacense Carlos Andrés Hernández ya disputó la mitad de las válidas de la Rok Cup Colombia 2022, el evento nacional de karts que lo ha visto crecer y con el que ya posicionó su nombre como uno de los más destacados en las categorías que ha participado.

Carlos actualmente enfrenta la categoría Shifter Senior, es nuevo en la división, pero eso no ha sido impedimento para que ahora ocupe la tercera posición de la clasificación general con una puntuación de 80 unidades después de las primeras 5 válidas de competencia.

En la primera válida de la temporada, Carlos sumó 8 unidades, en la segunda consiguió 12 puntos, ya para la tercera le sumó 19 unidades a su acumulado, y en las últimas dos válidas se adjudicó 18 y 23 puntos respectivamente, situación que ha reflejado la mejora progresiva del tunjano y su esfuerzo por ser mejor que la carrera anterior.   

La clasificación general de la categoría en la que debutó esta temporada el piloto boyacense, la lideran Juan Camilo Bravo y Carlos Andrés Feijoo, quienes suman 142 y 106 puntos respectivamente.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial