anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de Twitter
Título

Lewis Hamilton sigue recortando puntos tras ganar el Gran Premio de Qatar

Domingo, Noviembre 21, 2021 - 12:51
Cuerpo de noticia

Lewis Hamilton sigue imparable y corre su propia carrera en la remontada a Max Verstappen quien es el actual líder de la Fórmula 1. En esta ocasión el piloto británico del equipo Mercedes, fue el ganador del gran Premio de Qatar.

La carrera se llevó a cabo en el autódromo de Losail ubicado en la ciudad de Doha; con este triunfó acumula ya siete en el presente año y con la victoria quedó a 8 puntos de Verstappen piloto de Red Bull, quien llegó en la segunda posición en el país árabe; el podio lo completo el emblemático español Fernando Alonso quien llego de tercero.

Tan solo restas dos fechas para que se finalice la temporada y se anuncie el ganador de la Fórmula 1, por lo que la competencia entre el belga quien es líder y el británico que le sigue los pasos, es cada vez más intensa.

Únicamente quedan dos competiciones, el GP de Arabia Saudí que se correrá del 3 al 5 de diciembre en Yidda; y por último GP de Abu Dabi, la cual el 12 de diciembre, en donde se conocerá el  ganador del 2021.

Cabe resaltar que Lewis Hamilton es el máximo ganador de la fórmula 1 con siete títulos en los años (2008, 2014, 2015, 2017, 2018, 2019, 2020) y vigente campeón. Por lo que Max Verstappen quiere irrumpir la hegemonía y levantar el trofeo a final de año.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial