anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de Conexión capital
Título

Lucas medina logró quedar subcampeón en México

Martes, Noviembre 9, 2021 - 14:32
Cuerpo de noticia

El piloto colombiano Lucas Medina estaba participando en el FIA fórmula 4 Nacam Championship, competencia que se celebró en el autódromo Hermano Rodríguez de la ciudad de México.

El representante cafetero logró el subcampeonato gracias a su buena carrera. Lucas había arrancado en esta carrera desde la pole, culminó una sobresaliente temporada, el piloto colombiano este año logró subirse al podio en las cinco competencias en las que estuvo.

Participo en tres circuitos en Estados Unidos y dos en México, y en todos estos el piloto sorprendió a todos con su talento y gran nivel.

Lucas tras su participación indicó que “Estoy muy feliz. Fue una temporada increíble, agradezco a mi equipo RAM por todo el trabajo y compañía durante la temporada. El campeonato es exigente, de nivel, hay pilotos muy buenos, algunos con mucha experiencia. Fue muy luchado, sabía que no podíamos ceder porque cada punto contaba como al final sucedió”.

El conductor cafetero acumuló un total de doce podios, tres triunfos, nueve segundos lugares, doce top 5 y dos pole position. Y gracias a estos buenos resultados, pudo alcanzar el subcampeonato de la categoría de ascenso en su primer año internacional en este deporte.

El próximo año en la temporada 2022 Luca Medina pasará a otra categoría y desde ya comienza a planificar lo que será el próximo año para su carrera deportiva.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial