Imagen
te
Título

Michael Schumacher: Nuevo tratamiento para “reconstruir” al Kaiser

Sábado, Agosto 6, 2022 - 13:19
Cuerpo de noticia

Se informa que el ex piloto de Ferrari y Mercedes recibió atención médica por hasta £ 115,000 por semana, ya que su familia, amigos y amigos esperan que pueda recuperarse de su horrible accidente de esquí.

Se ha informado que el campeón de Fórmula Uno ha tenido un equipo de 15 enfermeras y médicos que le ofrecen atención las 24 horas. El hombre de 53 años estuvo en coma inducido médicamente durante casi seis meses después del accidente mientras estaba en las pistas con su hijo Mick.

Se informó que después del accidente de esquí se sometió a una cirugía para extraer los coágulos de sangre de su cerebro.

Pero en junio de 2014, fue dado de alta del hospital para que pudiera recibir tratamiento en la casa de su familia cerca del lago de Ginebra en Suiza.

Según los informes, su familia se vio obligada a vender el amado jet privado y la casa de vacaciones de Schumacher en Noruega, con un valor estimado de £ 25 millones, en un intento por cubrir sus costos médicos. Y desde entonces solo se han publicado pequeños hilos de información, con informes de que Schumacher permanece en una silla de ruedas y puede reaccionar a las cosas que lo rodean.

Sin embargo, en 2019, se informó que Schumacher estaba listo para someterse a una innovadora terapia con células madre en un intento por regenerar y reconstruir su sistema nervioso.

El reputado cardiólogo francés Dr. Philippe Menasche, que ya lo había operado anteriormente, debía realizar el tratamiento para transferir células del corazón de Schumacher a su cerebro. En la terapia con células madre, las células se extraen de la médula ósea o del propio corazón del paciente y se inyectan en otras partes del cuerpo para reparar el tejido dañado.

El neurocirujano italiano Dr. Nicola Acciari dijo en ese momento que el legendario conductor sufría degeneración muscular y osteoporosis como resultado de estar postrado en cama durante tantos años.

Ella dijo: "El objetivo es regenerar el sistema nervioso de Michael".

El periodista francés Jean-Michel Décugis le dijo a The Times que la terapia con células madre tendrá un "efecto antiinflamatorio" que probablemente afectará al cerebro.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial