Imagen
piastri
Título

Oscar Piastri es anunciado como reemplazo de Alonso, pero el australiano revela que NO ha firmado un acuerdo

Miércoles, Agosto 3, 2022 - 09:55
Cuerpo de noticia

Después de que Alpine confirmó su reemplazo como Oscar Piastri, el piloto australiano altamente calificado dijo que NO se uniría al equipo de F1 el próximo año. Es un desarrollo asombroso que ha dejado a Alpine en ridículo por haber robado dos talentos debajo de sus narices.

Szafnauer, quien pensó que estaban a punto de extender el contrato de Alonso, dijo: "La primera confirmación que tuve fue el comunicado de prensa. Le hice la pregunta [a Alonso] y me dijeron: 'No, no, no he firmado cualquier cosa.' Así que me sorprendió un poco".

Más tarde, Piastri tuiteó siguiendo la declaración de Alpine y dijo: "Entiendo que, sin mi consentimiento, Alpine F1 ha publicado un comunicado de prensa a última hora de la tarde de que conduciré para ellos el próximo año".

"Esto está mal y no he firmado un contrato con Alpine para 2023. No conduciré para Alpine el próximo año".

Se entiende que, en cambio, se unirá a McLaren, que extrañamente ya tiene bajo contrato a Lando Norris y Daniel Ricciardo.

Ricciardo es el candidato probable para dar paso, pero McLaren podría enfrentarse a una batalla legal con el australiano insistiendo en que tiene un contrato para 2023.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial