anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de El pais
Título

Óscar Tunjo logra podio en Barcelona

Lunes, Octubre 11, 2021 - 17:43
Cuerpo de noticia

Se disputo en el circuito de Barcelona, España el campeonato sprint del GT World Challenge Endurance, el piloto colombiano Óscar Tunjo y su equipo conformado por el turco Berkay Besler y el alemán Marvin Dienst, lograron escalar a la tercera posición. La plantilla de TokSport WTR, que compite en un Mercedes AMG-GT3, logró una pole position en la clasificación, la cual les permitió arrancar la carrera en la P4. El piloto caleño arrancó la competición de gran manera, a la hora y media de carrera, Tunjo y su equipo eran líderes y estaban bien ubicados en la clasificación general de la categoría silver.

Sin embargo desafortunadamente a su compañero Besler se le pincho una llanta, lo que ocasiono la perdida de algunas posiciones. Pero gracias al trabajo del equipo, pudieron remontar y alcanzar el podio de la competición.

Esto dijo el piloto colombiano tras el circuito: “Cerramos un día bastante mezclado en Barcelona, donde conseguimos  la pole position, logrando una gran clasificación con el trabajo de mis compañeros y el mío, logrando hacer una gran vuelta. Hemos sido bastante superiores a nuestros rivales metiéndonos en la categoría del tercer puesto y siendo muy contundentes en la carrera”. Añadió que: “Se nos fue la victoria este fin de semana pero me voy muy feliz de este 2021 donde cierro con un logro más, este podio quiero dedicárselo a mi país, intentaremos como siempre volver en el 2022, cargados de mucha energía para tener muchos triunfos más”.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial