anuncio-medio-index

Imagen
Carlos Hernández, piloto.
Título

Piloto boyacense en nacional de Karts Rok Cup

Lunes, Mayo 23, 2022 - 08:40
Cuerpo de noticia

Carlos es segundo en la Clasificación General de la categoría, pues cuenta con 107 unidades producto de su participación en las primeras seis válidas de la categoría. Además, llega a Villavicencio como uno de los pilotos favoritos para quedarse con el título de la jornada.

Cabe recordar que el boyacense es novato en la categoría Shifter Senior, motivo que refleja sus calidades como piloto de karts puesto que apenas hace seis meses llegó a enfrentar una división con pilotos más experimentados y mayores que él.

En la categoría de Carlos Hernández el primer lugar lo ocupa Juan Camilo Bravo con 180 puntos, donde la diferencia con el boyacense no es muy grande, el tercer y el cuarto lugar hasta el momento lo ocupan Carlos Andrés Feijoo y Ana María Rodríguez con 106 y 100 puntos respectivamente.

Por ahora, se espera que el boyacense logre su objetivo y consiga una posición más alta en la clasificación general, y gane en la séptima versión de la competencia. Es de resaltar que es uno de los pilotos más jóvenes del departamento y con más logros.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial