anuncio-medio-index

Imagen
Federación Colombiana de Automovilismo
Título

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste disputarán quinta ronda de la Fórmula 4 italiana

Jueves, Septiembre 9, 2021 - 11:24
Cuerpo de noticia

Luego del receso de vacaciones de verano en Europa, los pilotos Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste retornan a las competencias del Campeonato Italiano de Fórmula 4, que este fin de semana se traslada al circuito de Red Bull Ring, en la villa de Spielberg, estado de Estiria, Austria, para la disputa de la quinta ronda.

Montoya, al mando del auto #6 de Prema, marcha en el tercer puesto de la clasificación general de pilotos con 118 puntos, a solo 7 unidades del segundo, mientras que Baptiste, #35 de Cram Motorsport, es undécimo en la clasificación de novatos, ambos sumando podios en sus respectivas categorías.

Sebastián ha logrado un interesante progreso en pista y aunque el triunfo en la general le ha sido esquivo por diversas circunstancias ha escalado al segundo y tercer escalón del podio y afirma haber encontrado la velocidad y estar satisfecho con la experiencia y logros en lo que va de esta temporada.

Nicolás, por su parte, continúa su curva de aprendizaje en la conducción de los monoplazas y aspira a que el fin de semana su equipo logre la puesta a punto de su auto para conseguir  una buena clasificación y luchar por un nuevo podio en su categoría.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial