anuncio-medio-index

Imagen
Tomando de Twitter
Título

Tatiana Calderón se estrena en el legendario circuito de Indianápolis

Miércoles, Mayo 11, 2022 - 11:17
Cuerpo de noticia

La colombiana Tatiana Calderón, debutante esta temporada en la IndyCar Series, se estrenará el próximo fin de semana en el legendario circuito de Indianápolis, la cuarta de las 12 pruebas previstas este año con el equipo AJ Foyt Racing al volante de su Dallara-Chevrolet número 11.

El trazado de 2,439 millas en el que se disputa el Gran Premio GMR, a 85 vueltas, incorpora las dos primeras curvas peraltadas del famoso óvalo de Indianápolis. El resto del trazado comprende una secuencia de curvas de velocidad lenta y media en el interior del circuito.

"Correr en Indianápolis va a ser algo muy especial, sobre todo porque es mi primera vez en la pista. Esperamos que sea otro fin de semana difícil. Hemos estado analizando nuestro rendimiento en Barber y sabemos que tenemos que encontrar la manera de generar más temperatura en los neumáticos, así que intentaremos solucionar esos problemas en un tipo de pista muy diferente, más lenta y técnica", reflexionó la pionera del automovilismo latinoamericano.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial