Imagen
bm
Título

Verstappen critica a los fanáticos de la F1 que quemaron productos de Lewis Hamilton

Miércoles, Agosto 3, 2022 - 09:50
Cuerpo de noticia

Hamilton y Verstappen protagonizaron una rivalidad dramática y acalorada la temporada pasada en una pelea por el campeonato que tuvo múltiples puntos críticos.

Dado que sus respectivos equipos Mercedes y Red Bull ya no compiten tan directamente esta temporada, la tensión se ha enfriado.

Pero aún queda mucho resentimiento entre las bases de fanáticos en línea, especialmente después de que la temporada concluyó de manera controvertida en Abu Dhabi.

El video que circula desde el fin de semana supuestamente muestra a los fanáticos de Verstappen quemando la mercancía de Hamilton. Pero el campeón mundial se pronunció en contra de quienes aseguran haber estado involucrados. Verstappen, de 24 años, dijo a los periodistas después de la carrera: "Eso, por supuesto, no es aceptable.

"Quiero decir, estos individuos... No, definitivamente no estoy de acuerdo con eso porque es repugnante.

"Pero en general, creo que la mayoría de los fanáticos que también estaban animando mucho, creo que durante la carrera y también en el podio para cada piloto, creo que así debería ser".

"Y sí, esos videos, o videos, de merchandising en llamas, creo que son repugnantes".

Se puede ver a un grupo de personas en el tweet viral, uno con una camiseta visible de Red Bull y otros con la camiseta naranja asociada con los apasionados seguidores holandeses de Verstappen.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial