anuncio-medio-index

Imagen
AJ Foyt Racing
Título

[VIDEO] "Es un sueño correr IndyCar": Tatiana Calderón

Lunes, Enero 17, 2022 - 10:36
Cuerpo de noticia

Con buenas noticias empezó el automovilismo colombiano, pues Tatiana Calderón fue confirmada por la escudería AJ Foyt Racing Rokit. Después de terminar su participación en la Súper Fórmula Japonesa, ahora tendrá el reto de competir en el IndyCar, una de las competencias más importantes de este deporte a nivel mundial.

La mejor piloto de América Latina disputará 12 de las 17 pruebas del calendario, ya que se concentrará en los circuitos permanentes y urbanos. El equipo AJ Foyt pondrá en pista tres autos. Calderón compartirá con Kyle Kirkwood, campeón de la Indy Lights en el 2021, quien comandará el auto número 14. El auto número 4 estará al mando del canadiense Dalton Kellet y la colombiana estará marcado con el 11.

"Desde que comencé mi carrera en monoplazas en los Estados Unidos hace once años, Indycar ha sido una referencia para mí y es un sueño hecho realidad estar en la parrilla este año. No veo la hora de llegar a San Petersburgo para la primera carrera de la temporada. Soy muy consciente del desafío que tengo por delante, pero esta es la oportunidad de mi vida y estoy ansiosa por aprovecharla al máximo”, dijo Tatiana Calderón con mucha emoción al firmar con la escudería AJ Foyt Racing.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial