‘Ballet azul’ en el Nemesio Camacho

Millonarios no cree en nadie. El equipo de Alberto Gamero sigue con pie firme y ratificó su favoritismo en el clásico de Bogotá.

Millonarios

Millonarios sigue en racha. El conjunto bogotano le ganó 2-0 a Independiente Santa Fe en la fecha de clásicos y aumentó su ventaja como líder de la Liga BetPlay. Las anotaciones del partido fueron obra de Carlos Gómez (22´y 70´). Los dirigidos por Alberto Gamero ya suman 24 puntos, faltando 10 fechas para terminar la fase todos contra todos.

El primer tiempo fue todo del conjunto ´embajador’. Presionando, siendo profundo y abriendo espacios en zona ofensiva, el azul ahogó al equipo cardenal. Macalister Silva, Andrés Gómez y Daniel Ruiz volvieron a ser determinantes en el buen funcionamiento, apoyados por la solidez de Larry Vázquez y la salida constante de Juan Carlos Pereira.

El primer gol del partido llegó al minuto 22 por intermedio de Carlos Andrés Gómez. El extremo por derecha cruzó hacia el centro del campo, recibió un pase filtrado y remató a la salida de Leandro Castellanos, que nada pudo hacer ante la buena definición del delantero.

Para el segundo tiempo, Independiente Santa Fe trató de controlar a su rival. Quiso tener mejor juego en la zona media y por momentos lo consiguió. Sin embargo, Millonarios, cuando tuvo determinación, generó peligro sobre el arco cardenal.

El ‘León’, a base de ir por el empate, contó con intentos de poner en aprietos a Álvaro Montero. No obstante, Carlos Andrés Gómez volvió a ser la pesadilla de Santa Fe. Un balón de aire le quedó al extremo azul, quien sacó un potente remate y venció a Castellanos otra vez. 

Formación Millonarios: A. Montero, J. Vargas, A. Llinas, O. Bertel, I. Alba, L. Vásquez, J. Pererira, D. Silva, D. Ruiz, A. Gómez y L. Ruiz.

Formación Santa Fe: L. Castellanos, E. Herrera, K. Mantilla, G. Perea, D. Mosquera, C. Sanchez, J. Torres, N. Moreno, M. Mier, J. Enamorado y J. Rivas