Bancolombia se pronuncia luego de que varias cuentas de ahorros amanecieran este jueves en ceros: esto sucedió

La entidad envió un mensaje de calma a los millones de usuarios que tiene en el país.
Durante la mañana de este 15 de agosto, miles de usuarios se levantaron de sus camas preocupados, al ingresar a la app de Bancolombia, uno de los bancos con el mayor número de usuarios en el país y evidenciar un valor irregular en su saldo. Algunos internautas reportaron que, al ingresar a la plataforma oficial de la entidad, encontraron un valor en ceros.
Tras varias horas de incertidumbre, la entidad bancaria confirmó fallas en su aplicativo. Por medio de un mensaje, el banco aseguró que el dinero y los datos de los clientes están seguros en Bancolombia.
“En estos momentos es posible que por algunos de nuestros canales no puedan ver el valor correcto de sus saldos. Lo estamos resolviendo e informaremos cuando ya esté solucionado. Les ofrecemos excusas”, indicó la entidad.
Entre los comentarios que se encuentran en redes sociales, se puede evidenciar la molestia de algunos usuarios. Varios reportaron que al intentar usar su dinero, la app les informaba sobre la no disponibilidad del mismo.