Bandidos Gana Su tercer Campeonato Consecutivo

El pasado fin de semana, en el estadio de Ciudad Monte de la localidad de Mártires, se disputaron dos partidos de Softbol. Es así que se enfrentaron los equipos de Águilas y Halcones. Luego de esto, se disputará la final contra el equipo de Bandidos, el cual logró el pase directo a la final en la ronda regular del torneo.

De esta manera, el primer enfrentamiento inició a las 8:30am entre Águilas y Halcones, el cual se desempeñó en una buena partida. Los Halcones lideraron hasta el 6to inning. Fue en ese momento cuando las Águilas despertaron, dándole la vuelta al partido, dejando a Halcones eliminado del Torneo navideño 2023-2024.

El segundo partido tuvo turno a las 10:30am. Este fue entre los equipos de Bandidos y Águilas. Se trataba de la final del torneo. Todo inició muy bien, fue una partida cerrada. El primer inning cerró en 0 a 0.
Luego de esto, dio inicio el segundo inning donde Ajejandro el picher abridor de Bandidos, siguió dominando, sacando a los jugadores uno a uno, para cerrar la segunda entrada de Águilas en 0.
Cerrando la entrada de Bandidos, despertó el bate y abrió el marcador con dos carreras. Es así que cerró el 2do inning en 2 a 0, a favor de Bandidos.

Sigue dominando el pícher de Bandidos, sacando otro cero más. La tercera y última entrada del equipo de Águilas. El equipo de Bandidos no tuvo tregua y abrió su tanda de bateo. Así demostró una vez más que son un equipo que batea, desde el primer hasta el último bate. Batazo tras batazo demostraron de qué están hechos los Bandidos.

De esta manera, terminó una final por KO de 12 a 0 en el tercer inning. Los Bandidos lograron una victoria contundente en una final, coronándose como campeones del Torneo Navideño 2023-2024.

About The Author