Barcelona empata , pero muestra sus nuevas estrellas.
Los de Xavi se adelantaron con un gol de Aubameyang y los locales igualaron de penalti al final del primer tiempo.

El FC Barcelona debutó en la pretemporada frente a él OLot, por ser el primer amistoso el duelo fue un poco bajo de ritmo, típico de estas fechas.
Con un equipo alternativo conformado por experimentados como Pierre Emerick Aubameyang y Marc André Ter Stegen con el complemento de muchos jóvenes entre ellos la nueva joya del Barça Pablo Torres, Ansu Fati y Gabi entre otros el conjunto blaugrana volvió al césped.
El partido dejó algunos detalles importantes para Xavi de cara al futuro del equipo para el arranque de temporada, Pablo Torres en su debut mostró por qué lo trajeron, el joven de tan solo 19 años dejó ver su calidad en una obra de arte con un túnel en la mitad del campo y un pase a profundidad para una ocasión de gol desperdiciada por el gabonés Aubameyang.
El amistoso también contó con la participación de Ansu Fati y Pedri dos jugadores con mucho talento y que venían de sufrir lesiones en la campaña anterior, el marfileño Frank Kessie sumó minutos en un partido que como suele ser habitual en inicio de temporada, hubo un carrusel de cambios en el descanso, puesto que se notaban las piernas pesadas después de una primera semana de trabajo con mucha carga física.
El partido se abrió con un pase milimétrico de larga distancia de Ter Stegen a la profundidad del área rival en el que Aubameyang estuvo certero para marcar el 0-1, tras un inocente penalti cometido por Mármol, el veterano Eloi Amagat convirtió para igualar el marcador.
Los dos equipos intentaron marcar hasta el final, pero finalmente el marcado no se movió. El público se divirtió, vio goles y caras nuevas en el 1-1 de Olot y fútbol club Barcelona.
Debut de Pablo Torre: