Barcelona Femení a semifinales ante récord histórico de espectadores
El equipo ‘Culé’ derrotó 5-2 a Real Madrid femenino en la vuelta de las semifinales de la Champions League.

Frente a 91.553 espectadores en el estadio Camp Nou, resultó entretenida la primera parte que se vistió de gala para recibir estos cuartos de final de la Champions League femenina. Mapi León abrió el marcador a los nueve minutos con un centro-chut que batió y sorprendió a Misa. El Real Madrid no bajó los brazos a pesar del marcador y logró empatar el duelo gracias a un tanto de Olga Carmona desde el punto de penalti. Segundo gol de Carmona en esta eliminatoria.
No pudo empezar mejor la segunda parte. Zornoza marcó desde el medio campo para dar esperanzas al Real Madrid, pero el campeón sacó toda su experiencia y empató el partido a los pocos minutos con un tanto de Aitana Bonmatí a pase de Jenni Hermoso.
Después de ese tercer gol el Barcelona femenino soltó amarras y dejó certificada su presencia en las semifinales. Primero fue Alexia Putellas, que con su octavo gol en la competición subió el cuarto tanto de las suyas al luminoso, y Graham Hansen cerró la cuenta a 20′ del final.
Al final con un marcador de 5-2 en el estadio Camp Nou, Barcelona femenino hizo historia frente a semejante barbaridad de espectadores para un récord mundial y de paso para lograr un importante resultado 8-3 en el global y certificar su clasificación a semifinales de la Champions League femenina. Esta es la cuarta vez que el equipo culé se clasifica a su cuarta semifinal consecutiva y aspira a repetir el título.
MAMA MÍA QUE GOLAAAAZO ???pic.twitter.com/lQBvnh6vIM
— FC Barcelona Femení ?? (@FCBFemeniFR) March 30, 2022
— FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) March 30, 2022
? GRÀCIES, AFICIÓ! pic.twitter.com/ug1Qd4QsQd
— FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) March 30, 2022