Le apagaron el sueño a Andy Murray: Cayó ante Bautista

El español derrotó con autoridad a Murray en 4 sets en la tercera ronda del Abierto de Australia, acabando con el sueño inglés

Se le acabó el sueño a Andy Murray: Cayó ante Bautista

¡Cayó Murray! En la tercera ronda del Abierto de Australia el tenista español venció al británico Andy Murray En 4 sets en parciales: 6-1, 6-7, 6-3 y 6-4 en el Margaret Court Arena clasificando a los octavos de final y jugará ante el norteamericano Tommy Paul.

En un gran partido, Bautista arrancó con mucho vigor ganando losprimeros 14 puntos sobr Murray, dejando claro quien iba a dominar el encuentro y aunque las gradas apoyaban al británico de 35 años, eso no impidió que el español doblegara a Murray.

El cansancio físico del partido anterior le estaba pasando factura al británico y pudo reaccionar cuando ya iba 3-0 abajo pero cayó ante el poderío del español.

Te puede interesar: Líos para Dani Alves: Denunciado por acoso sexual

En el segundo set, parecía reaccionar Murray ganando el segundo del partido inyectando emoción en las grdas que vitoreaban al que muchos consideran el cuarto grande.

Pero Bautista aterrizó los sueños del británico y lo volvió a superar en el tercer y cuarto set con mucha autoridad, acabando con las ilusiones de Murray de tener un regreso impresionante.

Ahora Bautista enfrentará a Tommy Paul quien venció a su connacional Jenson Brooksby 3-0.

Sigue leyendo: Colombia a tercera Ronda del Torneo de Campeones de Squash