Boca Juniors y Always Ready esperan ganar para seguir con vida en Copa Libertadores
El partido se jugará a las 7 de la noche por el grupo E donde está Deportivo Cali.

Tanto Always Ready como Boca Juniors saben que con lo reñido que ha estado el Grupo E de esta Copa Libertadores hasta ahora – con sólo tres puntos separando al primero del último clasificado – un buen resultado en este choque podría devolver a cualquiera de los dos a la carrera por un boleto a la fase eliminatoria. Always Ready buscara aprovechar la localía para obtener un resultado positivo, pero lo cierto es que no ha podido ganar en ninguno de sus últimos seis partidos oficiales.
Esta racha incluye sus anteriores dos presentaciones en Copa Libertadores, con ambas viéndole encajar dos goles. De hecho, la principal causa de esta mala actualidad es su defensa, con Always Ready encajando un promedio de 2.5 goles por partido durante sus últimos seis encuentros, lo que contrasta enormemente con los tres compromisos antes de esta racha negativa, los cuales le vieron mantener su portería imbatida, y redescubrir esa solidez defensiva será necesaria si quiere quedarse con los tres puntos.
Luego de alternar entre victorias y derrotas durante las primeras tres jornadas, Boca Juniors sabe que no puede permitirse otro descalabro si no quiere tener que remar contracorriente para clasificar a la siguiente ronda. Ya con su boleto asegurado para la siguiente fase de su competición doméstica, seguramente no se guardará nada de cara a este encuentro, aunque un récord de en sus visitas a Bolivia en acción oficial hace pensar en que cualquier resultado es posible.
En este mismo sentido, vale la pena mencionar que las dos derrotas del “Xeneize” en esta Copa Libertadores ocurrieron precisamente jugando como visitante, y ambas le vieron caer por un marcador de 2-0. Con esto, cinco de sus últimos seis compromisos en suelo rival registraron menos de 2.5 goles totales, y los últimos dos registraron goles en los primeros cinco minutos de juego.
¡Hoy juega #Boca! pic.twitter.com/CyL90BzZsg
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) May 4, 2022