Real Madrid se concentra en lujoso hotel de Florida con suites de $8.000 y chef con estrellas Michelin

Captura de pantalla 2025-06-14 092710

El equipo de Xabi Alonso se aloja en el exclusivo Four Seasons de Palm Beach para el Mundial de Clubes 2025. Cocina gourmet, playa privada y trajes de Louis Vuitton acompañan la preparación del equipo merengue.

Bogotá, 14 de junio de 2025 – El Real Madrid ya se encuentra en Florida para preparar su participación en el nuevo Mundial de Clubes FIFA 2025, y lo hace a todo lujo: el equipo dirigido por Xabi Alonso eligió como sede de concentración el exclusivo hotel Four Seasons de Palm Beach, donde las suites pueden alcanzar los 8.000 dólares por noche y la gastronomía corre por cuenta del afamado chef argentino Mauro Colagreco, poseedor de tres estrellas Michelin.

El conjunto blanco, que afrontará la fase de grupos ante Al Hilal, Pachuca y Salzburgo, se hospedará en un complejo de lujo ubicado a más de 100 kilómetros de Miami. Las instalaciones del hotel incluyen playa privada, 207 habitaciones de alta gama, cinco tipos de suites con vista al mar y un restaurante gourmet de primer nivel, Florie’s, dirigido por Colagreco.

Cocina de clase mundial en Palm Beach

El restaurante del hotel, único en Estados Unidos bajo la dirección del chef de Mirazur, considerado el mejor restaurante del mundo en 2019, ofrece platos mediterráneos de autor como pulpo a la gallega reinterpretado, carpaccio de calabaza asada y ensalada de cangrejo y puerro.

“Palm Beach tiene muchas similitudes con mi hogar en el sur de Francia: el ambiente, el sol y el mar”, aseguró Colagreco, quien lidera más de 25 restaurantes a nivel global.

Entrenamientos lejos de Miami

Mientras tanto, los entrenamientos del Real Madrid se llevarán a cabo en el Gardens North County District Park, a unos 30 kilómetros del hotel. El primer partido está programado para el miércoles 18 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.

Aunque los siguientes encuentros se disputarán en Charlotte y Philadelphia, el equipo mantendrá su base en el hotel de Palm Beach durante toda la fase de grupos.

Fútbol y moda de lujo

Además del despliegue hotelero, el club español presentó un nuevo patrocinio con la firma Louis Vuitton, que viste a estrellas como Kylian Mbappé, Jude Bellingham, Vinícius Júnior, Courtois y Carvajal con trajes y accesorios de alta gama pensados para combinar elegancia, rendimiento y comodidad.

El Real Madrid comparte representación española con el Atlético de Madrid en esta edición del Mundial de Clubes, que por primera vez contará con 32 equipos y finalizará el 13 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.