Brayan Carreño y dos colombianos más presentes en World Games

World Stake confirmó la presencia de los patinadores artísticos.

COC

Los colombianos Bryan Carreño y Daniela Gerena clasificaron, en la modalidad de danza en parejas de patinaje artístico, a los Juegos Mundiales de Birmingham 2022. Mientras que Sebastián Lemus lo hizo en modalidad libre.

La pareja nacional viene de un quinto puesto en la danza en parejas del Campeonato Mundial de Asunción, Paraguay. A nivel individual, Bryan fue oro en la modalidad solo figuras y Daniela culminó en la casilla número 14 de solo danza. 

Por su parte, Sebastián terminó su participación en la cita orbital dentro de los 10 mejores patinadores de su respectiva modalidad.

Carreño, Gerena y Lemus son los únicos colombianos de esta disciplina que participarán en los Juegos Mundiales que se llevarán a cabo en Birmingham, Estados Unidos, del 7 al 17 de julio del 2022.

Sobre el Autor