Bronce de los Panamericanos para el voleibol colombiano

La selección masculina de voleibol consiguió la cuarta medalla en deportes de conjunto para Colombia en los Juegos Panamericanos.

Cortesía.

El seleccionado colombiano de voleibol masculino venció a Cuba en la disputa por la medalla de bronce y se finalizó su presencia en los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023 como el tercer mejor equipo del continente.

En el Arena Parque O’Higgins, el representativo nacional consiguió la cuarta medalla en deportes de conjunto para Colombia, tras el oro en béisbol y las dos platas en baloncesto femenino.

Puede ser una imagen de texto

En cuatro sets, con marcador final de 3 a 1 y parciales definitivos de 32-30, 15-25, 29-27 y 25-17, Colombia superó a Cuba en un reñido encuentro deportivo y se llevó el bronce de la disciplina.
Leandro Mejía, Daniel Aponzá y Andrés Piza registran entre los más destacados del partido, anotando 20, 18 y 13 puntos, respectivamente.

Lea también:

Vale la pena recordar que antes del bronce ganado a Cuba, el combinado nacional cayó con Brasil y Cuba, y venció a México y Chile, así lo indicó el Comité Olímpico Colombiano.

About The Author