Cabal y Farah cayeron y se complica la Copa Davis
Gran Bretaña consiguió sumar su segundo punto ante Colombia buscando la clasificación al grupo pricnipal de la Copa Davis

En el tercer encuentro entre Colombia y Gran Bretaña buscando un cupo al grupo principal de la Copa Davis, Cabal y Farah cayeron derrotados ante Dan Evans y Neal Skupski en Pueblo viejo Country Club de Cota, Colombia, en dos sets con parciales de 4-6 y 4-6 poniendo la serie arriba a favor de los europeos 2-1.
Colombia y Gran Bretaña llegaban a este duelo igualados 1 a 1 luego de que Nicolás Mejía superara a Dan Evans en el primer duelo y Nicolás Barrientos cayera ante Cameron Norrie, por lo que el duelo de dobles iba a tener toda la intensidad de un duelo por la final de un Grand Slam.
La fanaticada local se hizo sentir. El aliento del público empujaba a Cabal y Farah, poniendo un duro reto a los visitantes Evans y Skupski.
Te puede interesar: Kevin Castillo se coronó campeón nacional sub 23
Sin embargo, los británicos no se dejaron amedrentar de los cánticos locales y pudieron quebrar el saque del dueto colombiano y el dominio en la cancha era claro. Evans y Skupski lograron doblegar al ‘Colombian Power’ y les sacaron el primer set.
El control del partido era británico, el equipo europeo no bajaba la intensidad y eso complicaba bastante a Cabal y Farah que no encontraban como darle vuelta al partido.
Los de Gran Bretaña consiguieron que Cabal y Farah nunca estuvieran cómodos, lo que les dio la posibilidad de llevarse el segundo punto para el equipo de las islas europeas.
Ahora Colombia pone todas sus esperanzas a Nicolás Mejía cuando se enfrente a Cameron Norrie buscando el punto que le pueda devolver el aliento a Colombia buscando la Copa Davis.
Sigue leyendo: Camila Osorio batalló hasta el final en el WTA 250 de Lyon