Cabal y Farah quedaron eliminados del US Open

Los número uno del mundo necesitaron más de tres horas para doblegar a los ‘cafeteros’. La dupla colombiana se despidió del ultimo Grand Slam del año.

US Open

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugaron un gran partido en las semifinales del US Open 2022 ante la pareja número uno del mundo, conformada por Joel Salisbury y Rajeev Ram. Tres horas fueron necesarias para definir a los finalistas del último Grand Slam del año.

Desde el primer punto disputado se sabía que iba a ser un duelo de alto voltaje. En el primer set, los colombianos vieron como sus rivales les quebraron en un game muy importante y sellaron el marcador con 7-5.

En la segunda parte, el ‘colombian power’ reaccionó y quebró el saque en el tercer game y lo sostuvo durante todo el set, llevándoselo con un 6-4.

Todo tuvo que definirse en el tercer y definitivo set. Allí ninguno de los dos colombianos cedió terreno y demostraron en la cancha por qué son una de las parejas más importantes en esta categoría del tenis. Sin embargo, sus rivales también dejaron ver por qué son los número uno del mundo. Todo se definió en un tie break.

Cabal y Farah cedieron solo un punto en este desempate y sus rivales se llevaron la victoria con un 7-5, 4-6 y 7-6.