Cali calienta motores para enfrentar a Nacional

Se calienta la Liga Colombiana

Hárold Preciado

Deportivo Cali está volando en el Grupo ‘A’ y hoy tiene una prueba de fuego que puede resultar definitiva, recibe a Nacional a partir de las 8 p.m. El cuadro Azucarero suma 4 puntos y por ahora lidera sin problemas su cuadrangular.

Un triunfo sobre los paisas prácticamente lo dejaría con un pie en la gran final. Cali, de la mano del técnico Rafael Dudamel, sigue dando pasos de gigante y tiene pinta de finalista.

La otra cara Nacional está cediendo mucho terreno en los cuadrangulares pero ante el Cali tiene la oportunidad de la redención. Si los Verdolagas sellan al menos un empate en Palmaseca pueden frenar al Cali y quedan con la posibilidad de luchar por el liderato del grupo.

Por el contrario, una derrota ante los caleños dejan a Nacional herido de muerte y con escasas posibilidades de clasificar a la final. Sería algo muy frustante para el cuadro paisa que realizó una gran campaña todo el campeonato pero que está pinchando en el peor momento. Solo resta esperar si el famoso ‘rey de copas’ saca la casta en Palmira.

Optimismo

Deportivo Cali está volando en la Liga Colombiana y en un gran partido sumó un punto de oro en Barranquilla ante Junior aunque incluso el botín pudo ser mejor. Sobre el final del encuentro los dirigidos por Rafael Dudamel recibieron el gol del Junior que los privó de tres puntos que hubiesen sido casi lapidarios para el Cuadrangular ‘A’.