Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
11/02/2020 - 15:18
Militarizan aeropuerto internacional en Venezuela ante inminente llegada del presidente encargado.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Federación Colombiana de Ciclismo
Sábado, Junio 22, 2019 - 16:58

El llanero Omar Mendoza, del equipo Coldeportes Strongman, venció en la sexta etapa de la Vuelta a Colombia Bicentenario que llegó a territorio antioqueño tras recorrer 172.2 kilómetros desde Puerto Boyacá hasta Rionegro.

Mendoza se impuso con un tiempo de 4 horas, 49 minutos y 40 segundos, superando a Wálter Pedraza (GW Shimano) y a Álvaro Duarte (Mixto 1), quien llegó a 3 segundos.

José Tito Hernández (Orgullo Paisa) cerró el Top-5 y asumió el liderato de la competencia coronando una jornada sobresaliente en la fuga del día junto a Pedraza, Mendoza, Duarte, Heiner Parra (GW Shimano), Carlos Parra (Boyacá Es Para Vivirla), Kevin Cano (Orgullo Paisa) y Wilmar Castro (Fundación Depormundo).

El antioqueño nacido en El Carmen de Viboral sacó una ventaja de 1:26 minutos al grupo de favoritos y ahora comanda la carrera organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo con 24 segundos sobre Mendoza y 37 respecto a Duarte.

Este domingo 23 de junio se correrá la séptima etapa sobre un circuito por las calles principales de Medellín.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -