Camerino tenso en Colombia por culpa de Muriel y James

Reinaldo Rueda los reunió para limar asperezas.

Luis Muriel

Varios integrantes de la Selección Colombia se encuentran en Brasil y las malas lenguas cuentan que hay un ambiente tenso entre Luis Fernando Muriel y James Rodríguez. Al parecer todo comenzó desde aquella paliza en la Eliminatoria ante Ecuador. El 6-1 desató una tremenda pelea en el camerino entre James y Muriel e incluso cuentan que se fueron a las manos. Cabe recordar que desde aquel entonces James no era llamado a la Selección y ahora regresa con esa carga de revancha sobre sus hombros.

Ese era uno de los riesgos de llamar a un jugador conflictivo como James que pone en riesgo el ambiente sano de la selección.

La otra versión

Aunque las fuentes cercanas a la Selección Colombia hablan de un ambiente tenso. Muriel entrega una versión contraria, sin embargo como dicen las señoras: ¡Cuando el río suena, piedras lleva! “Me gustaría que nos vieran en cámara y ustedes mismos percataran la relación. Hablar o decirlo suena a excusa. Él está a mi lado en el comedor.

Estamos siempre juntos. Nos conocemos desde los 18 años. La relación va más allá de la Selección. Es de los integrantes del equipo con los que me mantengo acá adentro, aún cuando el grupo es muy unido», señaló Luis Fernando Muriel.

“No vale ni la pena salir a aclarar. Cuando suceden esas cosas, el resultado contra Ecuador y antes lo de Uruguay, siempre se hablarán cosas, se buscarán culpables y habrá situaciones negativas. Debemos tener tranquilidad”, puntualizó el futbolista.