Camila Osorio se mete en 3era ronda de Madrid tras 18 años

Camila Osorio sigue demostrando que está para escribir historia en el tenis colombiano, luego de romper una racha en el Masters de Madrid

Camila Osorio se mete en 3era ronda de Madrid tras 18 años

Día histórico para el tenis colombiano, lueg de que Camila Osorio lograra su clasificación a tercera ronda del WTA Masters 1000 de Madrid tras 18 años de ausencia nacional en el torneo español.

Quizás leas: Team Medellín listo para el Tour de Gila junto a Miguel Ángel López

Osorio logró un importante triunfo ante la ucraniana Marta Kostiuk remontándole el partido en tres sets con parciales de 3-6, 6-4 y 6-3, consiguiendo el cupo para Colombia luego de que Catalina Castaño hiciera lo propio en 2005, 18 años atrás.

Camila Osorio empezó su camino el miércoles venciendo a la francesa Clara Burel (109º) por 6-3 y 6-4, lo que fue su primer partido desde finales del mes de febrero en el torneo de Mérida donde se retiró por lesión.

Te puede interesar: Santa Fe investigado por Conmebol por estado de terreno de juego

El próximo partido de Osorio en el Masters 1000 de Madrid será el próximo sábado cuando enfrente en un duro duelo a la ganadora entre la bielorrusa Aryna Sabalenka y la rumana Sorana Cirstea.

Por otro lado, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tendrán un duro reto en ronda de 32 cuando enfrenten al dueto candiense de Feliz Auger-Aliassime y Dennis Shapovalov.

Sigue leyendo: Águilas asegura su clasificación goleando a Santa Fe

About The Author