Campeonato Internacional de las Luces cierra el año de bicicrós

Medellín acogerá la edición 15 del Campeonato Internacional de Las Luces que dará cierre a la temporada de bicicrós colombiano

Campeonato Internacional de las Luces cierra el año de bicicrós

Tras un año marcado por las buenas sensaciones en el BMX nacional que le dio alegrías, triunfos y títulos internacionales para Colombia que llenaron de júbilo a nuestro país, con títulos continentales y copas del mundo, es momento de cerrar la temporada con la décimoquinta edición del Campeonato Internacional de Las Luces que se realizará entre el 7 y e 10 de diciembre en Medellín.

El torneo realizado en la pista Antonio Roldán Betancur de Medellín, acogerá a más de 1700 pedalistas de Australia, Brasil, Aruba, Ecuador, Guatemala, Alemania, España, Venezuela, Costa Rica, Francia y Colombia decorarán al Campeonato más importante del BMX latinoamericano.

Te puede interesar: 3 medallas para Colombia en lucha libre femenina

Grandes figuras nacionales estarán presentes en el evento como Mariana Pajón, Diego Arboleda, Juan Camilo Ramírez; competirán el campeón mundial Charly Gaillard de Francia; el medallista latinoamericano Wilson Goyes de Ecuador, y la múltiple campeona de Estados Unidos, Manuela Roldán.

En el Campeonato Internacional de Las Luces también estarán participando del campeonato los finalistas en el último Mundial en la categoría challenger: Samuel Marulanda, Mariana Agudelo, Thomás Martínez, Lorenzo Idárraga, entre otros.

Sigue leyendo: Boxeo: Nadie puede ante el ‘Rey Gitano’ y desafía a Usyk