Catar, segundo semifinalista de la Arab Cup de la FIFA

El seleccionado catarí goleó a Emiratos Árabes Unidos y espera rival entre Argelia y Marruecos.

AFP

Catar logró una importante victoria que fue contundente en la Copa Árabe de la FIFA que lo dejó como segundo semifinalista y ahora junto Túnez esperan rivales para luchar por la gran final de esta apetecida Copa que da preámbulo al Mundial de 2022.

Fue un primer tiempo de gran jerarquía el que tuvo el seleccionado catarí, quien se dio un festín de goles en esos primeros 45 minutos donde desde el minuto 6’ empezaron ganando con un autogol y luego dos penaltis a su favor (Almoez y Khoukhi) fueron los que aumentaron la diferencia un 3-0 para no dejar dudas de su favoritismo.

El marcador se definió antes del descanso donde el débil Emiratos Árabes Unidos no pudo despertar y le dejó servido en bandeja de plata la semifinal, pues Hatim y de nuevo Almoez sentenciaron el juego para los catarí.

El segundo tiempo fue de trámite y Catar no quiso anotarle más goles a su rival y evitaron desgastarse para llegar en óptimas condiciones al juego contra Argelia o Marruecos, quienes definirán la otra llave este sábado.

Los otros dos semifinalistas se decidirán este 11 de diciembre, donde el rival de Túnez saldrá de Egipto contra Jordania a las 10 de la mañana, mientras que Marruecos y Argelia jugarán a las 2 de la tarde.