Chelsea en tercera posición quiere seguir escoltando a Manchester City
El equipo de Tomas Tuchel viene en caída libre y quiere volver a retomar confianza.

El Wolverhampton Wanderers sobrevivió a 11 minutos de tiempo añadido en su victoria de mediados de semana (1-0 contra el Brighton), y una demostración similar de capacidad de resistencia ayudará a su intento de conseguir una posible tercera victoria en casa contra el Chelsea en cuatro temporadas. Sin embargo, es poco probable que un triunfo de los Wolves sea en un partido vistoso y alegre, ya que sólo se han marcado 12 goles en el Molineux en esta temporada – cantidad más baja en la liga.
La victoria sobre el Brighton en la última jornada fue también el sexto partido consecutivo de los Wolves en el que se marcaron menos de 1.5 goles, lo que lo convierte en el primer equipo de la Premier League (PL) desde el Wigan (2008/09) en registrar una racha de seis encuentros con cuatro o menos goles en total. Por lo tanto, marcar primero podría ser la clave de la victoria para los Wolves, especialmente porque sólo tres clubes han encajado menos goles en casa en PL que ellos antes de esta jornada.
Por parte del Chelsea, que parte como favorito para este compromiso, visita este estadio después de haber cedido puntos ante un descafeinado Everton (1-1) a mediados de semana, por lo que acumula una sola victoria en sus últimos cuatro partidos oficiales. Sin embargo, la historia indica que los dirigidos por Thomas Tuchel podrían quedarse con la victoria este fin de semana, ya que han ido alternando victorias y derrotas en sus últimas cinco visitas al Molineux en PL. Dicho esto, los ‘Blues’ no podrán contar con algunos jugadores clave debido a la actual crisis de Covid que azota al equipo y la liga.
Nuestra alineación para enfrentar al @ChelseaFC_Sp. #WOLCHE
— Wolves Español (@WolvesEspanol) December 19, 2021