anuncio-medio-index

Imagen
BMX Antioquia
Título

118 corredores estarán en la Copa Nacional de BMX de Ubaté

Jueves, Octubre 14, 2021 - 12:53
Cuerpo de noticia

La penúltima parada se vivirá este 15, 16 y 17 de octubre en la pista Peñamonte de Ubaté, donde el departamento tendrá representación de 118 bicicrosistas de las categorías challenger en los diferentes niveles de habilidad y en championship masculino y femenino.

Dentro de este grupo de bicicrosistas se destacan dos, el de la Selección Antioquia que estará dirigida por Jorge Wilson Jaramillo y César Acevedo y que viajará con el apoyo de Indeportes Antioquia y el de la Selección BMX Antioquia.

María Isabel Garro en categoría femenina con 14 años y Estefanía Escobar en cruceros 15 años, serán las únicas mujeres antioqueñas que llegarán como líderes a la cita en Ubaté.

Igualmente, Samuel Marulanda en expertos 13, Tomás Palmezano en expertos 14 y Thomás Martínez en expertos 15 años, se han tomado el liderato de las categorías base con proyección al alto rendimiento. Antioquia arribará a Ubaté con 13 líderes en el ranking nacional.

Además, se confirmó que tres de los integrantes de la Selección Antioquia que estarán en la Copa Nacional, viajarán a la Copa Mundo en Turquía: Juan Camilo Ramírez, Manuela Martínez y Mateo Carmona.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial