anuncio-medio-index

Imagen
Fedeciclismo
Título

197 corredores estarán en la Vuelta del Futuro 2021

Sábado, Diciembre 11, 2021 - 14:54
Cuerpo de noticia

Un total de 37 equipos, y 96 damas, repartidas en 20 escuadras, fueron inscritos para participar en la Vuelta Nacional del Futuro que se llevará a cabo en el departamento de Boyacá. Además, se confirmó que Orgullo Paisa aportará 30 ciclistas jóvenes que aún no tienen experiencia y oportunidades en el ciclismo colombiano.

En la categoría masculina se destaca la presencia de ciclistas como Juan David Urián, quien llevará, también se destaca la participación de Erick Parra, Samuel Patiño y Emanuel Londoño, estos dos últimos visten los colores de la escuadra Antioquia Potencia. Además, la competencia tendrá la participación del hermano menor de Egan Bernal, Ronald Stiven Bernal.

Por otro lado, en la categoría femenina estarán las corredoras están las destacadas  Sara Moreno Angie Mariana Londoño y Gabriela López, quienes lucharán por llevarse esta competencia.

El cronograma oficial de esta carrera se abrirá este domingo 12 de diciembre con una contrarreloj de 12.2 kilómetros  en el municipio de Duitama y Santa Rosa de Viterbo.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial