anuncio-medio-index

Imagen
Fedeciclismo
Título

Así se correrá la Vuelta Nacional del Futuro

Martes, Noviembre 23, 2021 - 14:58
Cuerpo de noticia

En territorio boyacense se correrá la Vuelta Nacional del Futuro con la presencia de los mejores ciclistas juveniles del país, en categoría femenina y masculina, en la que estarán los recientes campeones de la Vuelta al Porvenir y Tour Femenino.

El inicio de carrera constará de cuatro etapas y tendrá como punto de partida una contrarreloj individual de 12.2 kilómetros entre los municipios de Duitama y Santa Rosa de Viterbo. Luego se afrontarán los parciales entre Cómbita, Nobsa, Belén y Tópaga, mientras que el circuito final será en la ciudad de Tunja, con inicio y final en las inmediaciones del estadio la Independencia.

El cronograma oficial se abrirá el 12 de diciembre en el municipio de Santa Rosa de Viterbo, con el siguiente programa: 8 a 11 am, en la Alcaldía, confirmación de ciclistas, revisión de licencias, entrega de pruebas Covid-19 o muestra de carné de vacunación; 12 a 1 pm congreso técnico en el Teatro Parroquial de Santa Rosa de Viterbo; y 3 a 6 pm, presentación de equipos en el Parque Principal.

Recorrido oficial:

Etapa 1: lunes 13 de diciembre – CRI- 12.2 KM

Etapa 2: martes 14 de diciembre – 56.8 km

Etapa 3: miércoles 15 de diciembre - – 55.6 km

Etapa 4: jueves 16 de diciembre - Circuito en Tunja – 62.3 km

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial