Imagen
Imagen referencia.
Título

Atención: El ciclista 'Superman' López se encuentra en investigación a presunto tráfico de medicamentos

Jueves, Julio 21, 2022 - 16:36
Cuerpo de noticia

El portal 'Ciclo 21', aseguró que Miguel López, está siendo investigado por estar involucrado con el médico español Marcos Maynar, quien ha sonado en casos de dopaje.

En las fotografías difundidas, se ve al pedalista del ASTANA junto a agentes de la Unidad Central Operativa y de la Jefatura del Servicio de Policía Judicial de la Guardia Civil en el aeropuerto Adolfo Suárez en Madrid-Barajas. López tiene una camiseta gris, pantalón negro, una gorra y varias maletas, pues su estadía en España se planea larga, debido a que antes de la tercera grane del año, Miguel enfrentará este 25 de julio es la Prueba Villafranca en el País Vasco.

Sin embargo, Maynar, que está en libertad con cargos después de ser detenido el pasado 11 de mayo, también es ser investigado por supuestos delitos de tráfico de medicamentos y de blanqueo de capitales.
El boyacense la habría asegurado a la prensa española que estaba relacionado en el caso, en calidad de testigo. Sin embargo, luego cambió su rol en la investigación y pasó a ser investigado. Razón por la cual podría llegar a tener responsabilidad penal.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial