anuncio-medio-index

Imagen
L’Etape Colombia
Título

Bogotá lista para vivir el Tour de Francia con L’Etape Colombia

Martes, Noviembre 23, 2021 - 10:39
Cuerpo de noticia

Más de 1.800 deportistas pondrán a prueba sus condiciones en la exigente y siempre atractiva altura capitalina, escenario de la cuarta edición de la competencia que cuenta con el respaldo de ASO, empresa que rige los destinos del Tour de Francia y la Vuelta a España.

Con L’Etape Colombia by Tour de France, los más fervientes apasionados del ciclismo, podrán disfrutar de una experiencia única y sentirse como auténticos ciclistas profesionales en medio de un ambiente cálido y organizado hasta el más mínimo detalle.

Este jueves iniciará se abrirá el telón con el cronograma de actividades como previo a la competencia que se abrirá la competencia nacional, evento organizado por el Tour de Francia y tendrá un recorrido plano y de montaña para que los pedalistas aficionados se sientan como ciclistas profesionales.

Recorrido de L’Etape Colombia

La carrera estará dividida en tres recorridos: el Gran Fondo, el Medio Fondo y el Pequeño Fondo. El primero comprende una distancia de 126 kilómetros y cuatro premios de montaña, que empezarán su curso en la carrera séptima y finalizarán en el tradicional Alto de Patios, con paso intermedio de suma exigencia por el Alto de la Cuchilla, premio de primera categoría. El segundo consta de una distancia 96 kilómetros entre la carrera séptima, Guasquita, Guatavita y Patios. El tramo de menor exigencia recorrerá 55 km.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial