anuncio-medio-index

Imagen
Fedeciclismo
Título

Brayan Molano llega como líder a la última etapa de Vuelta al Porvenir

Sábado, Noviembre 6, 2021 - 17:36
Cuerpo de noticia

Terminó la penúltima etapa de la Vuelta al Porvenir en un recorrido que salió de Villa de Leyva y que tuvo una llegada a Santa Rosa de Viterbo de 104.3 kilómetros. El ciclista del equipo Sistecrédito-GW logró imponerse con un tiempo de 2 horas, 46 minutos y 34 segundos.

A pocos metros cruzaron en segundo y tercer lugar Daniel Guzmán (Gobernación Tierra de Ciclistas) y  Julián Cardona (Inder Envigado), quienes llegaron a 2 y 5 segundos de diferencia de Meneses.

El líder de la general sigue siendo el boyacense del equipo Indeportes Boyacá Avanza, quien terminó en la posición 35 en su llegada a Santa Rosa de Viterbo. Su persecutor más cercano es su compañero de equipo Héctor Molina a 23 segundos de diferencia y podría hacer el 1-2 en la última etapa.

El campeón de la edición 2021 de la Vuelta al Porvenir se decidirá este domingo en un recorrido de 98 kilómetros en el municipio de Sogamoso, Boyacá con una altimetría totalmente plana que tendrá salida en la Uniboyacá y terminará en el mismo lugar una vez completado el kilometraje.

Clasificación etapa 4 Vuelta al Porvenir:

1 Jhonatan Meneses - 2:46:34”

2 Daniel Guzmán – Gobernación de Nariño Tierra de Atletas a 2s

3 Julián Cardona - CM Inder Envigado a 5s

Clasificación general:

1 Brayan Molano - Boyacá Avanza  8:20:09

2 Héctor Molina – Boyacá Avanza a 23s

3 Diego Pescador – Risaralda Casta de Campeones a 1:07

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial