anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de Internet
Título

Ciclistas colombianos se preparan para las grandes vueltas en Europa

Viernes, Enero 7, 2022 - 14:32
Cuerpo de noticia

La organización de la carrera París-Niza dio a conocer el recorrido oficial que tendrán las ocho etapas de la edición 80 de la prueba, la cual se disputará entre el 6 al 13 de marzo. Asimismo, se conoció que las 22 escuadras que participarán en la competencia.

De igual forma, el director de la carrera, François Lemarchand, habló de los nombres los ciclistas más importantes que disputarán la competición y que esperan llevarse el título de la prestigiosa competición.

El colombiano Egan Bernal, aparece entre los grandes nombres de la competición, ya que su equipo INEOS, hace parte de las 22 escuadras, el colombiano ve esta carrera como una preparación para el Tour de Francia y lograr repetir nuevamente el título.

Otro colombiano, que estará en el París-Niza, será Nairo Quintana, luego de que se confirmara la participación de su equipo Arkéa-Samsic. Además, se espera que Rigoberto Urán haga parte de la competencia con el EF Pro Cycling.

Asimismo, entre los nombres que resaltan está el esloveno Primoz Rogliz, el cual ve esta competición como una revancha ya que el competidor sufrió una estrepitosa caída en la edición del 2021 ya básicamente perdió el título de la carrera.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial